Zulinka Pérez detalla su posición sobre el cheque de compensación

En un video, Pérez aclaró que el pago fue laboral y no por un acuerdo personal. Rompió el silencio ante rumores y agradeció apoyo, deseando que la situación se resuelva legalmente.

Zulinka Pérez expresó su solidaridad con las víctimas del colapso en Jet Set y sus familias, a la vez que aclaró que la compensación recibida fue como miembro de la orquesta, no como hija de Rubby Pérez.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Pérez explicó que el dinero fue entregado por la empresa Inversiones E & L, S. R. L., propietaria de Jet Set, como una compensación laboral dirigida exclusivamente a los miembros de la orquesta, y no como parte de un acuerdo personal, familiar o judicial.

Perez precisó su deseo de manejar la situación con madurez, respeto y transparencia, e hizo un llamado a respetar el legado y la dignidad de su familia. Finalmente, agradeció el apoyo recibido y espera que todo se resuelva por las vías legales correspondientes.

La también artista dijo que decidió romper el silencio ante la oleada de rumores y tergiversaciones que han circulado en medios y plataformas digitales.

“No fue un pago como hija de Rubby Pérez, ni por ningún acuerdo externo. Fue una compensación laboral, simple y claro”, recalcó.

Además, expresó su solidaridad con las víctimas y familiares afectados por la tragedia, recordando que también sufrió en carne propia la pérdida de su padre, una de las figuras más queridas del merengue dominicano.