
La actriz de origen dominicano y ganadora del Oscar, Zoé Saldaña, compartió una emotiva reflexión tras su reciente encuentro con el Papa León XIV, al que asistió junto a su esposo Marco Perego y sus tres hijos en la Audiencia General de los miércoles, celebrada en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
Saldaña expresó que las palabras del pontífice tocaron su corazón al recordar que el día de reposo es también “una oportunidad sagrada de reflexión y de renovación espiritual”.
Más allá del mensaje sobre la fe y la vida espiritual, Saldaña destacó que lo que más la conmovió fue la defensa del Papa al pueblo palestino, condenando la violencia y abogando por la compasión.
Finalmente, Saldaña expresó su admiración por el liderazgo moral del pontífice y afirmó que su llamado refuerza la importancia de una fe activa. “Sentimos una alegría profunda de tener un Papa que habla con elocuencia y corazón, que nos recuerda que la fe no es indiferente ante la injusticia, y que un descanso verdadero incluye reparar la dignidad de todos”.

