
El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Welinton Grullón, afirmó en el programa El Rumbo de la Tarde, del Grupo RCC Media, que el tema de la indexación salarial ha sido utilizado como una “estrategia de marketing para tratar de victimizar a Omar Fernández”.
“Aquí nadie tiene una inclinación de responder todos los pronunciamientos de Omar, pero es un tema mediático, se está preguntando y, para mí, lo que sí veo es una estrategia de marketing para tratar de victimizar a Omar. Omar no debe victimizarse, porque él está planteando una posición que él entiende, y que la defienda él”, agregó.
“No se puede establecer que los fondos salgan de los más vulnerables. Las ayudas sociales tienen que mantenerse porque han servido para fortalecer un sector de la sociedad que es muy vulnerable”, apuntó.
El funcionario concluyó que toda discusión sobre reformas económicas debe abordarse con responsabilidad y sin manipulación política: “He visto que han mediatizado cualquier pronunciamiento que hacemos nosotros como políticos en contra de una propuesta que está haciendo un senador. Es evidente que nosotros le vamos a responder con respeto y argumentos”.