
Santo Domingo, RD.- La comunicadora Verónica Batista encendió las redes sociales por postear un vídeo, donde supuestamente se ve la silueta de artista urbano Toxic Crow, semanas después de la controversia con Mami Jordan.
Asimismo, en el video se visualizan ángulos puntuales de la también estudiante de derecho y se enfocan "las trenzas, una mano" y quizás el rostro de la máquina de cotorra.
También, Batista insinuó en una transmisión en vivo por Instagram que estuvo con el cantante Crazy Design.
Además, se debe recordar el problema que tuvieron Toxic Crow y la influencer Mami Jordan, cuando la desafió públicamente, y a su vez le ofreció un millón de pesos para que le muestre las evidencias de su "relación sexual".
El especialista en derecho penal, Chanel Liranzo, explicó que la influencer María Esther, conocida en el mundo artístico como Mami Jordan, podría enfrentar una condena de hasta cinco años, en caso de probarse que difundió video íntimo del cantante urbano Toxic Crow.
Durante una entrevista por teléfono en el programa UCA, que se transmite por la emisora La Bakana 105.7 FM, del grupo RCC Media, el jurista indicó que la también interprete de “Soy la Para_Rata”, se ha hecho un proceso en múltiples ocasiones y que esto puede demostrar que es reincidente en escándalos.