
El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Nacional (PLD) y exdiputado Víctor Fadul afirmó a RCC Noticias que el principal reto de la organización en este momento es mantenerse unida.
Señaló que, ante el escenario político actual, la cohesión interna será clave para fortalecer el partido y prepararse para los próximos comicios.
Añadió: “Nosotros las respetamos, pero aquí lo importante es salir todos unificados y trabajar de cara al 2028 para nosotros realmente sacar a este gobierno que le ha robado la tranquilidad, la paz a la República Dominicana”.
También señaló que, a su juicio, el país enfrenta dificultades en áreas sensibles. “Resolver con Francisco Javier a partir del 2028 el tema de la energía eléctrica, de la canasta básica, de la inseguridad ciudadana, del sector agropecuario y eso es lo que aquí realmente nos interesa a nosotros, trabajar”.
Fadul insistió en que el trabajo político debe centrarse en fortalecer la estructura del partido y mantener la unidad como base para el proceso electoral de 2028.