
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, entregaron este domingo dos instalaciones deportivas remozadas en los municipios de Partido y Loma de Cabrera, en la provincia de Dajabón, además de dar inicio a dos nuevas construcciones en el municipio cabecera.
Entre las obras entregadas figura el multiuso de Loma de Cabrera, cuya renovación tuvo un costo de 11.9 millones de pesos, y el multiuso de Partido, con una inversión de 12.6 millones de pesos. Ambos espacios fueron reacondicionados para su uso en actividades deportivas y comunitarias.
Durante la jornada, también se realizaron los actos de inicio de dos proyectos adicionales en Dajabón, como parte de las intervenciones gubernamentales en infraestructura deportiva en la región.
Cruz también comandó los inicios de las reparaciones del Multiusos del municipio Dajabón, que costará 26, 505,113 y la Cancha de Voleibol y Casa Club, con inversión de 9, 337,669.
“Obras como esta queremos seguir sembrando en todo el territorio nacional. Tenemos la limitante de presupuesto, sin embargo con su buen manejo el súper ministro de Deportes, Kelvin Cruz ha multiplicado los panes y solo en este día vino a entregar más de 60 millones de pesos a esta hermosa provincia en temas de deporte”, destacó la vicepresidenta en Loma de Cabrera.
“La inversión que se está haciendo en Dajabón por instrucciones del presidente Abinader es poco para lo que esta provincia merece”, enfatizó el ministro Cruz provocando un cerrado aplauso de la concurrencia.
En los diferentes actos, dijeron presentes autoridades como Severina Gil, gobernadora de la provincia, los alcaldes Santiago Riverón, del municipio cabecera, y Frank Rodríguez, de Loma de Cabrera; Víctor Rumaldo, presidente del Club Los Buitres; el senador Manuel -Ney-Rodríguez, y los diputados Daridza Zapata y Tony Bengoa.