
A juicio de la periodista Fiordaliza Pérez, resulta muy difícil que el senador y precandidato presidencial de Colombia, Miguel Uribe Turbay, quien resultó gravemente herido el pasado 7 de junio al recibir dos tiros en la cabeza, se recupere.
En ese sentido, recordó en una intervención vía Zoom en El Sol de la Mañana, que un neurocirujano de prestigio de Colombia dijo en unas declaraciones que Uribe Turbay estaba respirando de manera artificial y que su condición neurológica es irreversible, algo que no ha sido desmentido por la familia o el centro de salud. Además, dijo que a nivel general, grandes expertos del mundo lo han dicho.
“Hay pocas posibilidades de que ese señor se recupere, vuelva a su vida normal y sobre todo vuelva a la política”, dijo la periodista Fiordaliza Pérez.
Reveló que hasta ahora no existen indicios de que vaya a ocurrir una recuperación y aseguró que hasta la Fundación Santa Fe ha sido prudente en sus declaraciones. “Nunca, en ninguno de sus comunicados, ha dicho que el Senador se va a recuperar y que va a salir caminando y que va a volver a su vida política y a sus actividades normales, porque eso es muy difícil, fueron dos tiros en la cabeza, eso es una cosa terrible, que está vivo de milagro.
La comunicadora reiteró que, aunque los parientes del senador son gente de mucha fe, que sigue aferrada, igual que muchos de sus seguidores, aparentemente existen pocas posibilidades de que ocurra el milagro de vida.