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Usuario denuncia tardanza de Edesur San Cristóbal en atender reclamos cambios de cables

Agregó que esta práctica deja a los usuarios en el limbo, ya que al revisar el estatus de sus reportes, estos figuran como solucionados sin que realmente se haya realizado el trabajo. Además, cuestionó la falta de seguimiento por parte de la empresa y pidió una respuesta clara a los afectados.

Heriberto García
Heriberto García
18 marzo, 2025 - 2:53 PM
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Imagen ilustrativa. Fuente externa.
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Un oyente denunció este martes en El Mañanero que Edesur San Cristóbal tarda demasiado en atender las reclamaciones sobre el cambio de cables en mal estado, afectando a varias comunidades que llevan tiempo esperando una solución.

"Hacen la reclamación para que se cambien unos cables que el mismos dicen que están malos. Van trescientas unidades y dicen que no tienen cables para después decirte que no tienen cables, que te lo instalan ellos y te cobran algo", expuso.

Agregó que esta práctica deja a los usuarios en el limbo, ya que al revisar el estatus de sus reportes, estos figuran como solucionados sin que realmente se haya realizado el trabajo. Además, cuestionó la falta de seguimiento por parte de la empresa y pidió una respuesta clara a los afectados.

"Aunque todas esas reclamaciones y brigadas cobren sus cuartos", indicó.

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