
Una joven fue supuestamente dejada abandonada en el kilómetro 9 por un vehículo, quien, de acuerdo con los reportes preliminares, estaría bajo los efectos de una sustancia desconocida y presentaría signos de una posible agresión sexual.
Los datos preliminares indican que las autoridades hicieron un llamado a los familiares de la joven para que se presenten y ofrezcan información que facilite su identificación. Además para que realicen el debido acompañamiento del proceso.
Con este caso serían tres las jóvenes que han enfrentado una agresión sexual en los últimos días. El más reciente y resonado caso fue el que se ocurrió en Villa González, donde seis hombres violaron sexualmente a una joven de 21 años, luego de encontrarse inconsciente tras consumir bebidas alcohólicas, a las que se presume le colocaron algunas sustancia narcótica.

El caso habría ocurrido en el mes de marzo, pero fue dado a conocer el pasado jueves 28 de agosto, tras la difusión de un video del hecho en redes sociales, acto que generó una ola de indignación anivel nacional.
La investigación establece que los acusados habrían suministrado sustancias controladas a la víctima, de 21 años, para cometer la agresión sexual, grabar el hecho y difundirlo en plataformas digitales.
Otro caso que se investiga es de una adolescente de 13 años fue presuntamente violada sexualmente por un grupo de cinco personas, incluyendo a tres menores de edad, en un incidente ocurrido en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Según los informes, la víctima participaba en una fiesta con otros jóvenes cuando ocurrió el suceso.