Un hombre de origen latino murió de un disparo en la cabeza y una joven fue herida en el hombro después de que el auto en el que viajaban fuera tiroteado desde otro vehículo en marcha, cuando circulaba por el Cross Bronx Expressway, la autopista que lo conecta con Manhattan, Nueva York (Estados Unidos).
La policía busca al pistolero detrás de la muerte de Iván de Jesús Bueno, de 21 años, durante una persecución que inició en El Bronx y terminó en Manhattan.
Los hechos ocurrieron este domingo a las 5:49 de la mañana cerca del puente Alexander Hamilton.
La policía informó que alguien disparó desde un auto en movimiento contra el vehículo Corolla color rojo modelo 2010 donde viajaba Bueno, junto al conductor y una mujer en el asiento del copiloto.
El conductor de 27 años no resultó herido y condujo hasta el Hospital Presbiteriano de Nueva York en Washington Heights. La mujer de mujer de 21 años resultó herida de bala en el hombro.
Luego, Bueno fue trasladado de urgencia al Hospital de Harlem, donde fue declarado muerto.
De acuerdo con lo informado por Univision, las causas del ataque, así como la identidad de los otros dos ocupantes del vehículo, no se han informado, pero la investigación sigue en proceso.
El domingo por la noche, el auto en el que viajaban los jóvenes se encontraba en los patios del precinto 44 de la policía de Nueva York, dijo la cadena de noticias.