Trump lamenta muerte de Hulk Hogan y destaca su legado

Hogan, fallecido a los 71 años por un ataque al corazón, fue un ícono de la WWF en los años 80 y 90. Trump envió condolencias a su esposa, Sky Daily, y destacó su legado en el entretenimiento deportivo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este jueves su pesar por la muerte del exluchador profesional Hulk Hogan, a quien describió como un “gran amigo” y “un hombre de gran corazón”.

A través de su red social Truth Social, Trump recordó a Hogan como “un MAGA absoluto: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón”. También destacó el discurso que el exluchador ofreció en la Convención Nacional Republicana de 2024, calificándolo como uno de los momentos más destacados del evento.

Entretuvo a fans de todo el mundo y su impacto cultural fue enorme”, escribió Trump, enviando sus condolencias a la esposa de Hogan, Sky Daily, y a toda su familia.

Terry Gene Bollea, nombre real del ícono de la lucha libre, falleció a los 71 años en Florida a causa de un ataque al corazón. Durante las décadas de 1980 y 1990, Hogan se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la entonces WWF (hoy WWE), marcando una era en el entretenimiento deportivo.