
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en Santiago dejó como saldo tres adolescentes fallecidos y cinco adultos gravemente heridos. El hecho se produjo cuando el vehículo en el que se desplazaban impactó contra un poste del tendido eléctrico, quedando totalmente destruido.
Uno de los fallecidos fue identificado como Diego Armando Rodríguez, de 17 años, quien conducía el automóvil. Otro joven de 16 años murió en el lugar del accidente, mientras que una tercera víctima, de 17 años, perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
De acuerdo con los reportes médicos, en la Clínica Unión Médica fueron atendidos cinco de los heridos, mientras que en el HOMS permanecen ingresados otros dos pacientes en estado crítico, además del adolescente que falleció en el área de emergencias.
Versiones preliminares indican que el vehículo era conducido a alta velocidad, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control y terminara estrellándose contra el poste eléctrico. Las autoridades aún no han ofrecido un informe oficial del accidente.