Santo Domingo, RD.- Los abogados defensores del empresario Jochi Gómez presentaron al Ministerio Público, durante el interrogatorio de este viernes, una serie de pruebas como documentos y dispositivos móviles que desvinculan del caso a su cliente.
A Gómez, uno de los principales imputados en la Operación Camaleón, -vinculada al caso Transcore Latam-, el Ministerio Público lo interrogó por tercera vez.
El abogado Carlos Balcácer manifestó que el proceso actual se centra en la verificación de información y enfatizó que "no hay prisa en esto".
Además, Balcácer indicó que desmontará los alegatos presentados por el Ministerio Público. Calificó el caso como una "estructura judicial" y aseguró que su cliente cuenta con pruebas que demuestran su inocencia respecto al sabotaje de la red de semáforos del Gran Santo Domingo.
“Nosotros queríamos que lo interrogaran, incluso mucho antes de que se produjeran estas últimas actuaciones del Ministerio Público”, expresó Rivas.
El togado informó que su defendido quiere hablar y que se va a defender de la acusación que le imputa el órgano acusador.
El exfuncionario se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional junto a Jochi Gómez, Frank Rafael Atilano Díaz Warden, Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, Juan Francisco Álvarez Carbuccia, Pedro Vinicio Padovani Báez y Carlos José Peguero Vargas, todos implicados en irregularidades en un contrato de RD$ 1,315 entre el Intrant y Latam.