El golfista estadounidense dejó abierta la posibilidad de competir en el primer major de la temporada mientras continúa su recuperación física.
El legendario golfista Tiger Woods dejó abierta la posibilidad de participar en el próximo Masters de Augusta, previsto para abril, lo que marcaría su regreso a la competición tras casi dos años de inactividad.
Durante una rueda de prensa en Los Ángeles, Woods respondió “no” cuando fue preguntado si descartaba competir en el torneo, uno de los cuatro grandes del golf y que ha ganado en cinco ocasiones: 1997, 2001, 2002, 2005 y 2019.
El deportista, que cumplió 50 años en diciembre, está alejado de los campos desde 2024 mientras se recupera de una rotura del tendón de Aquiles y de su séptima operación de espalda, lesiones que han marcado los últimos años de su carrera.
Aunque aún no ha confirmado su participación, su presencia en el Masters dependerá de cómo evolucione su estado físico en las próximas semanas.
Mientras continúa su proceso de recuperación, Woods ejercerá como anfitrión del Genesis Invitational, torneo gestionado por su fundación y que en 2026 celebra su edición número 100 en el Riviera Country Club de Los Ángeles.
Además, el golfista preside el Comité de Competición Futura del PGA Tour, un organismo que trabaja en cambios para fortalecer el circuito ante la competencia del LIV Golf, con el objetivo de introducir reformas importantes a partir de 2027.
Woods también fue consultado sobre la posibilidad de ser capitán del equipo estadounidense en la Copa Ryder 2027, pero señaló que aún no ha tomado una decisión al respecto.