El pelotero dominicano Teoscar Hernández presentó anoche su mejor ofensiva en lo que va de temporada 2025, al batear de 3-3 con dos cuadrangulares y empujar cinco carreras en la derrota de los Dodgers 8-7 ante los Filis.
Los dos jonrones fueron conectados ante los envíos de su compatriota Cristopher Sánchez. El primero de los jonrones fue en la misma primera entrada con Tommy Edman a bordo para poner el juego 2-0 en favor de los Esquivadores.
En el cuarto inning, Hernández volvió a castigar a Sánchez esta vez con un jonrón solitario por todo el jardín derecho.
El toletero criollo cerró su ofensiva conectado doble remolcador de una vuelta en la misma cuarta entrada, enfrentando en el montículo al venezolano José Ruiz.
Hernández estuvo bateando en el cuarto puesto de la alineación y su línea ofensiva tras su actuación de este domingo está en .269/.634/.945.
A pesar de haber ponchado nueve en 5.2 entradas, Cristopher Sánchez no pudo quedarse con la victoria en el encuentro en el que los Filis terminaron quedándose con dos de los tres partidos de la serie de fin de semana, en la que despojaron a los Dodgers de su invicto, al vencerlos el viernes pasado.
A Sánchez le pegaron seis hits, permitió cuatro carreras, dio un boleto en la que fue su segunda salida del año, se mantiene con récord de 0-0, efectividad de 4.09 y 16 ponches en total.
Por los Dodgers, el relevista dominicano Luis García lanzó el noveno otorgando tres transferencias. Shohei Ohtani se fue de 4-0, 1 CA, 1 BB. El boricua Kike Hernández se fue de 3-0 con una base por bolas.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Rafael Marchán de 1-0, 3 BB, José Ruiz lanzó un tercio en blanco, José Alvarado se anotó su segundo salvamento del año al tirar el noveno sin permitir libertades.