La estrella pop Taylor Swift visitó a sus jóvenes admiradores en un hospital infantil de la ciudad estadounidense de Kansas City, estado de Misuri, y luego envió un regalo de Navidad especial a uno de ellos.
El 12 de diciembre, durante una visita al Children’s Mercy Hospital, la estrella del pop conoció, entre otros, a una paciente de 19 años llamada Naya, que compartió un video del encuentro con su ídolo y que se hizo viral en las redes sociales. El domingo, la joven publicó otro video en el que se la ve desenvolviendo el regalo que Taylor le había enviado.
Las bolsas de regalo contenían un traje de la marca Miu Miu de cuadros valorado en 4.500 dólares, compuesto por una camisa y una minifalda acampanada, igual que el que Taylor llevaba durante su visita al hospital, así como una cazadora bomber negra. "Es tan increíble, estoy tan bendecida, te quiero Tay Swizzle, eres literalmente la mejor", subtituló Naya el video del 'unboxing'.
El regalo también iba acompañado de una carta manuscrita, en la que Taylor agradecía a Naya los cumplidos sobre su atuendo y le deseaba una feliz Navidad.