
El vocero de la Policía Nacional (PN), Diego Pesqueira, informó que fueron suspendidos los agentes involucrados en un incidente en el que una patrulla disparó contra un vehículo en el que viajaban una mujer y varios menores de edad.
Aunque ninguno de los pasajeros resultó herido, el automóvil recibió varios impactos de bala.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido, pero hasta el momento no ha ofrecido detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron a los agentes a abrir fuego.
Hasta el momento, la Policía no ha ofrecido mayores detalles sobre las razones que llevaron a la patrulla a abrir fuego contra el vehículo.
"Ya los organismos de control interno de esta institución han dispuesto la suspensión de toda la patrulla que estaba en ese servicio y luego de las entrevistas estaremos dando mayores detalles. Es un caso inaceptable", indicó Pesqueira.
El hecho ocurrió en la Autovía del Este. Los agentes apuntaron sus armas contra el carro en movimiento, porque lo consideraron sospechoso y, al ver que no se detenía, procedieron a disparar.
Después de que se detuvieron, abordaron a las víctimas encañonándolos con sus armas, de acuerdo al testimonio que Leidy Féliz, amiga de la conductora, colgó en redes sociales.