Phoenix dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse 121-117 sobre Chicago, con una destacada actuación de su trío estelar.
Devin Booker lideró la ofensiva con 29 puntos y ocho asistencias, seguido por Kevin Durant con 27 unidades y Bradley Beal, quien regresó al quinteto titular sumando 25 tantos.
Tras caer en los primeros dos encuentros de su gira de cinco partidos, los Suns lograron recuperarse de un inicio complicado y resistieron el empuje de los Bulls. Es la primera vez desde el 31 de enero que Booker, Durant y Beal juegan juntos en un triunfo.
Josh Giddey sobresalió por Chicago con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, pero no evitó que su equipo sumara su sexta derrota consecutiva.
Phoenix tuvo un arranque errático, fallando sus primeros siete intentos y lanzando apenas un 29,2% en el primer cuarto. Chicago llegó a tener una ventaja de 10 puntos con una flotadora de Tre Jones sobre la bocina. Sin embargo, los Suns mejoraron notablemente en el segundo cuarto, acertando 16 de 21 tiros de campo para irse al descanso con ventaja de dos.
En el tercer periodo, Phoenix amplió la diferencia a 12 puntos, pero los Bulls se acercaron a tres antes de iniciar el último cuarto. En los instantes finales, Chicago logró empatar el marcador, pero Booker, Beal y Durant se encargaron de asegurar la victoria para los Suns.