
La estrella pop Taylor Swift ha elegido las lujosas instalaciones del hotel Crown Sydney para su estancia durante la etapa más reciente de su Eras Tour en Australia. Hospedada en la Presidential Villa del hotel, Swift disfruta de una vista incomparable de la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto de Sídney desde el piso 88 de esta edificación en Barangaroo.
El costo de dicha suite asciende a AUD 38,000 dólares australianos por noche, equivalente a unos USD 25,000 dólares estadounidenses.
Swift, de 34 años, llegó a la capital de Nueva Gales del Sur después de presentar tres shows con entradas agotadas en Melbourne, ahora, brindará cuatro presentaciones en el Accor Stadium este fin de semana. Son 800 metros cuadrados distribuidos en dos pisos de los que Swift se encuentra disfrutando en la ciudad más grande de todo Oceanía.
En la primera planta, Swift cuenta con cocina, bar, mesa de billar, sala multimedia, comedor para 10 personas, oficina equipada e incluso un cuarto destinado a su mayordomo privado (en caso de necesitarlo).
En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal que da directo al cuarto de baño y que cuenta con tina de hidromasaje y ducha de vapor. En caso de que la cantante quiera invitar a algunos amigos a quedarse a dormir, también tiene un segundo dormitorio con cama matrimonial. Todos los invitados podrán disfrutar de una salta de ejercicio que está equipada con sauna de infrarrojos.