x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Su fe se hizo infierno al llevar dos hijos a iglesia del pastor de Higüey

RCC Noticias
RCC Noticias
11 julio, 2024 - 2:15 PM
2 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Cegada por la fe y con la confianza en quien se supone guiaría por los caminos de la religión a toda su familia, una madre quien se acercó con sus dos hijos a la iglesia Antorcha de La Verdad sin imaginar que uno de ellos caería en las garras del pastor Víctor Kery acusado de violar a varios jóvenes quienes se congregaban en la iglesia que el dirigía.

Los infantes de nueve y 13 años visitaban el templo junto a su madre, y fue al más grande a quien el religioso le robó su inocencia, según el testimonio de la madre que está incluído en el expediente del hombre a quien hoy le dictaron un año de prisión preventiva.

La madre dijo que los invitó a un culto en Rancho Cocori, al que esta no podría llevarlo temprano, por lo que él le propuso que dejara amanecer al menor en la iglesia desde la noche antes "que se hacía responsable" de su cuidado.

A pesar de que el adolescente de 13 años se mostraba "diferente" frente al supuesto pastor, la madre no se dio cuenta del hecho si no hasta que su hijo le contó con detalles las escenas sexuales que se vivían entre las cuatro paredes del templo donde en las mañanas se iba a adorar a Dios sin imaginarse que en las noches este templo sería la cuna del lobo donde se cometerían abusos sexuales.

“El despertó con el pene del señor en la boca, y el niño le decía que respetara que están frente al altar… y el hombre le dijo que el niño lo penetre. Yo me volví loca busqué una psicóloga y fui a la fiscalía", detalla el expediente donde presentan los testimonios de los querellantes.

Nunca pensé nada malo, me di cuenta por los comportamientos de mi hijo, quien me reveló que a pesar de que el niño le decía que respetara que estaban frente al altar el pastor le pedía al Niño que lo penetre”, detalló la progenitora del joven abusado.

Más Vistas