
Santo Domingo.- "Yo no voy a ponerle un parchecito a nada en Santiago hay diferencias en la dirección del partido", aseguró la diputada del PRM por Santiago, Soraya Suárez.
Indicó que todavía hay compañeros que no se han dado cuenta que ganaron y que están en el poder.
Expresó que el que gana no puede ser excluyente y que el primer ejemplo lo da el presidente de la república.
La diputada Soraya Suárez indicó que a ella la eligieron los perremeístas y algunos algunos que no son partidarios y que es diputada por la demarcación número tres de los perremeístas, pero del pueblo y del país porque ya es legisladores, y que lo mismo pasa, piensa y actúa el presidente de la república y da muchas muestras.
"Entonces no es posibles que algunos no se pongan a tono con eso", acotó.
Sostuvo que lo que sucede es que directores que son parte de la dirección del partido no escucha a los compañeros que los eligieron y que están en el cargo porque porque trabajaron por ellos y que si el gobierno pierde dejan de ser directores y ministros.
Adujo que hay que tener ciertos equilibrios porque si se va a la nómina pública el porcentaje es enorme de los que están de la administración pasada, que cree que los técnicos y la carrera administrativa no se tocan, pero que eso no es una iglesia porque es con política que se gana y se llega.
Añadió que también con políticos a quienes hay que cumplirles a cada unos en sus capacidades porque eso tampoco es un juego.