Someten demanda reconvencional contra embargo a Abel Martínez

Santo Domingo.- El vocero del ayuntamiento de Santiago, Fernando Ramírez, dijo que sometieron un demanda "reconvencional" contra el embargo a las cuentas del alcalde Abel Martínez por alegadas deudas pasadas de una obra para los sustentantes aclaren esa situación.

Preciso que los sometieron el embargo no pueden demostrar que se hizo la obra y que fueron responsables de se hiciera o no.

Sostuvo que por el contrario los reclamantes, que fueron funcionarios del ayuntamiento de Santiago, no hicieron lo que tenían que hacer para que la obra se realizara y luego para pagarle a la persona que supuestamente hizo la obra

Fernando Ramírez expresó en El Sol de la Mañana de RCC Media que es totalmente absurdo lo que se ha hecho.

Indicó que el alcalde Abel Martínez dijo que lo demanden cuantas veces quieren porque el dinero de Santiago lo utilizará en lo que debe por lo que no pagará un centavo en lo que no se ha hecho debido a que eso es un chantaje a lo que no cederá porque lo han demostrado.

La deuda en cuestión data del año 2008 cuando los actuales abogados de ese caso fungían como funcionarios en la Consultoría Jurídica de la gestión de José Enrique Sued.

El vocer del alcalde de Santiago dijo que ciertamente presentaron un embargo contra las cuentas de Abel Martínez y que lo hizo un excondultor jurídico en la gestión del fallecido alcalde, José Enrique Suez.

Precisó que como abogado alegamente compró una obra, que no existe y que no hay un solo documento que demuestra la obra la hicieron.

Manifestó que se puede presentar un embargo como se ha hecho en un tribunal lo acoge como se ha hecho y que se puede levantar eso mediante una acción en referimiento como lo han hecho.

Fernando Ramírez que mientras lo han lanzado a los medios para presentar al alcalde Abel Martínez, su gestión,  como un mala paga y como un irresponsables y que es todo lo contrario.

Manifestó que están siendo víctima de una acción irresponsable de parte de los que sometieron el embargo porque se trata de un chantaje.

Fernando Ramírez, que es abogado, precisó que sólo reclaman el pago de una obra, que no se sabe de qué tipo y dónde la hicieron.