
Al menos siete personas resultaron heridas este lunes en un accidente aéreo ocurrido en Palm Beach, Florida, cuando una avioneta impactó contra un árbol y posteriormente colisionó con un automóvil en movimiento.
El hecho ocurrió poco antes de las 4:30 de la tarde (hora local), cuando la aeronave rozó una palmera durante el aterrizaje e hizo contacto con un vehículo que transitaba por la zona, según informó la Oficina del Sheriff del condado al medio local Sun Sentinel.
Entre los heridos se encuentran el piloto y el pasajero de la avioneta, quienes sufrieron lesiones leves. Sin embargo, los cinco ocupantes del automóvil, incluidos cuatro menores de edad, fueron trasladados a un hospital por precaución.
Las autoridades no reportaron víctimas mortales, y hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, que ya está bajo investigación.
Los accidentes de avionetas son eventos relativamente comunes en Estados Unidos. El pasado 9 de junio, seis personas desaparecieron tras la caída de una avioneta en la costa sur de California. Un día antes, otra aeronave con 20 personas a bordo se estrelló en Tennessee.