El astro japonés Shohei Ohtani no estuvo presente en el juego de los Dodgers de Los Ángeles este viernes ante los Rangers de Texas, debido al nacimiento de su primer hijo.
El mánager Dave Roberts informó que Ohtani fue incluido en la lista de paternidad de las Grandes Ligas y que se encuentra junto a su esposa, Mamiko, esperando el nacimiento. “No sé cuándo va a regresar ni cuándo exactamente nacerá el bebé, pero están juntos a la espera de esto”, señaló Roberts.
Ohtani, de 30 años, había anunciado a finales de diciembre a través de Instagram que él y su esposa, una exjugadora profesional de baloncesto en Japón, esperaban su primer hijo en 2025.
«¡Estoy ansioso de que el pequeño novato se una a nuestra familia pronto!» expresó la publicación del 28 de diciembre que incluía una foto del querido perro de la pareja, Decoy, así como un overol rosa con volantes junto con zapatos de bebé y una ecografía cubierta por un emoji de bebé.
Ohtani puede perderse hasta tres juegos mientras está de permiso de paternidad. Los Dodgers tienen una serie de tres juegos en Texas antes de un día libre el lunes.