Sepultan mujer que hirió hija y luego se suicidó en SFM

Denia relató que, ante el comportamiento agresivo y delirante de las mujeres, decidió llevarlas al hospital San Vicente de Paul para recibir atención médica. Sin embargo, lograron salir del centro y, al regresar a su residencia en la urbanización Caperuza II, ocurrió la tragedia.

En San Francisco de Macorís, se llevó a cabo el sepelio de Paloma Caridad Pérez Hernández, una mujer de 33 años que, tras herir gravemente a su hija Melani Pérez, de 20 años, con un casco de botella, se quitó la vida. Este trágico suceso ha impactado profundamente a la comunidad local.

Según información proporcionada por Denia Hernández, tía de las involucradas, ambas habían estado vagando por las calles y establecimientos de bebidas alcohólicas del centro de la ciudad desde el fin de semana anterior. Se sospecha que pudieron haber consumido alguna sustancia que les causó un estado de delirio, lo que les llevó a evitar regresar a su hogar en Ribera del Jaya por temor a ser asesinadas.

Denia relató que, ante el comportamiento agresivo y delirante de las mujeres, decidió llevarlas al hospital San Vicente de Paul para recibir atención médica. Sin embargo, lograron salir del centro y, al regresar a su residencia en la urbanización Caperuza II, ocurrió la tragedia. La familia espera que las autoridades investiguen a fondo el suceso y averigüen hacia dónde se dirigían.

Por su parte, Melani Pérez fue sometida a una cirugía en el hospital San Vicente de Paul y, afortunadamente, se encuentra en estado estable. Mientras tanto, el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía está recopilando evidencias, incluyendo grabaciones de cámaras de seguridad, para determinar si alguien les proporcionó alguna sustancia alucinógena.