
El senador por Sánchez Ramírez y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo de los Santos, expresó su respaldo al llamado del presidente Luis Abinader, quien advirtió que los funcionarios del Gobierno no podrán realizar campaña política mientras ocupen sus cargos, en el marco de los procesos internos del partido oficialista.
De los Santos elogió la firmeza del presidente y su compromiso con la transparencia y la ética en la gestión pública. “Este llamado evidencia que el presidente Abinader tiene como prioridad continuar gobernando con ética y responsabilidad, poniendo siempre por delante los intereses del país”, afirmó.
Explicó que esta exhortación respeta las aspiraciones legítimas de los militantes del PRM, pero busca mantener el orden institucional y fortalecer la confianza ciudadana, especialmente en un momento en el que el país sigue en una etapa de consolidación democrática tras el reciente proceso electoral.
"Ahora nos corresponde, desde los distintos espacios que ocupamos, trabajar incansablemente para dejar huellas positivas en la sociedad, cumpliendo con el compromiso asumido con el pueblo dominicano, que confió en nosotros en las pasadas elecciones y que sigue creyendo en el cambio", expresó el legislador.
De los Santos reafirmó su apoyo a la visión de gobierno de Abinader y exhortó a los funcionarios a centrarse en la ejecución del plan de desarrollo nacional, priorizando la gestión y los resultados. “Para todo hay tiempo, y este es el momento de seguir fortaleciendo la gestión por una República Dominicana mejor”, concluyó.