
Los Azulejos de Toronto comenzaron el Juego 5 de la Serie Mundial con una descarga de poder histórico. Sin su primer bate habitual George Springer, aún fuera por molestias físicas, el equipo respondió de manera espectacular con jonrones consecutivos de Davis Schneider y Vladimir Guerrero Jr. ante el abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Blake Snell.
Schneider abrió el encuentro con un cuadrangular de 373 pies al primer lanzamiento, una recta de 96.6 mph. Inmediatamente después, Guerrero Jr. le siguió con otro vuelacerca, su octavo de la postemporada, que recorrió 394 pies y salió de su bate a 104.4 mph, colocando el marcador 2-0 a favor de Toronto.

Este inicio marca la primera vez en la historia de la Serie Mundial que un juego comienza con dos jonrones consecutivos, y apenas la segunda ocasión en la historia de la postemporada de MLB, después de los Atléticos de Oakland en 2002 ante los Mellizos en la Serie Divisional.
Con su cuadrangular, Guerrero Jr. amplió su propio récord de jonrones en la historia de la franquicia de Toronto y se ubicó a solo dos batazos del récord absoluto de 10 establecido por Randy Arozarena en 2020. Además, el dominicano acumula 27 hits en la actual postemporada, quedando a dos de igualar otra marca histórica del cubano.