El actor Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en Harry Potter, es el protagonista del videoclip de “A Little More”, la nueva canción del británico Ed Sheeran, estrenada este jueves. El reencuentro artístico ocurre 14 años después de su primera colaboración en el videoclip “Lego House” (2011), donde Grint interpretaba al propio cantante.
La secuencia muestra a Grint saliendo de prisión tras cumplir condena por hacerse pasar por Ed Sheeran. A partir de ahí, intenta rehacer su vida, pero continúa obsesionado: ve al músico en todas partes, incluso en su boda.
“Es un video muy divertido y loco. El rodaje más largo que he hecho y con más cambios de vestuario”, comentó Sheeran.
El videoclip abre con el mensaje “14 años después” y es el cuarto sencillo de su próximo álbum Play, que será lanzado el 12 de septiembre.

Sheeran expresó en redes su gratitud hacia Grint por aceptar la propuesta: “Rupert, mi hermano de otra madre, gracias por lanzarte a esto. No existiría si hubieras dicho que no”.
El cantante también compartió una imagen imitando el meme de los dos Spiderman junto a Grint, ambos señalándose, con el texto: “¿Yo soy Rupert o Rupert es yo?”.
La colaboración ha despertado el entusiasmo de los fans de ambos artistas, quienes celebran este nostálgico reencuentro con humor y emoción.