La comentarista Rosario Medina y Gómez "La Teacher" denunció que Digesett trataron de inspeccionar su vehículo por alegada instrucción del tránsito.
Precisó la comentarista de A Diario por Sentido 89.3 FM de RCC Media que ocurrió próximo a la Leopoldo Navarro, sur-norte, hacia la 27 de Febrero.
Narró que se detuvo porque había una hilera de vehículos ante un operativo de Digesetts y que entró una llamada al celular, que la vio.
La docente indicó que cuando iba a arrancar al cambiar el semáforo un agente ordenó a otro que se le pusiera delante el cual había visto que miraba hacia la derecha durante la fila de carros.
Rosario Medina apuntó que expresó que preguntó a cuál de los dos agentes que la abordaron baja el cristal.
"Dígame: vamos a hacer una inspección porque usted está obstruyendo el tránsito", expresó.
Manifestó que preguntó al agente qué significaba inspeccionar el vehículo y si la ley lo establece, a lo que respondió que se espera y fue hacia atrás a registrar la placa.
Al precisar que iba con su hija, y que el Digesett le reiteró que había que inspeccionar el vehículo porque estaba obstruyendo el tránsito.
Añadió que le recalcó que en qué ley dice eso y que cuánto debía pagar de multa para prepararse para pagarla.
Sostuvo que al pasarlos los documentos, le expresó que si iba a firmar o no el documento, y que otro le decía su compañero "pónsela, pónsela", a lo que se sumó el comandante.
La comentarista contó que mientras a una esquina limpiavidrios se enfrentaban a botellazos.
Expresó que preguntó a los agentes que si no se iban a meterse en eso y lo que respondieron que no, no, no, no, firme aquí, señorita.
Adujo que reiteraron que dónde dice en la ley lo que le imputaban y que como quiera iba a pagar la contravención.
"Yo no sé, pero va a firmar o no va a firmar", adujo, a quien respondió que no lo iba a hacer porque no estaba de acuerdo.
Al final, dijo, le manifestó que Dios la bendiga y la multó, sin ella saber por qué y el monto, y que además quería marcharse.