El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se ha convertido en el primer jugador de las Grandes Ligas en protagonizar una campaña de ropa interior para la marca deportiva Nike.
Representado por Rimas Sports, Acuña será la imagen principal de la colección Primavera 2025, marcando un hito tanto para la reconocida marca como para el mundo del béisbol.
Acuña Jr. debutó en la MLB en 2018, tras firmar como agente libre internacional con los Bravos en 2014, y desde entonces se ha consolidado como una de las grandes figuras del deporte.
En su primera temporada fue reconocido como Novato del Año de la Liga Nacional, consolidándose como una de las figuras emergentes del béisbol.
Desde entonces ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, ha ganado tres Bates de Plata y ha liderado la liga en bases robadas en dos temporadas.
En 2023, el jugador hizo historia al convertirse en el quinto en alcanzar la marca 40-40, con al menos 40 jonrones y 40 bases robadas en una misma temporada.
Nike ha contado con reconocidos atletas en sus campañas anteriores, incluyendo a Rúben Dias del Manchester City, Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves y Kyler Murray de los Cardenales de Arizona.