
Romeo Santos y Prince Royce reafirmaron su respaldo a la nueva generación de la música dominicana con el lanzamiento de “Menor”, una colaboración con el joven bachatero Dalvin La Melodía, incluida en el álbum conjunto de ambos artistas, “Better late than never” (“Mejor tarde que nunca”). El proyecto debutó en el puesto número uno en Apple Music y Spotify, convirtiéndose en el primer gran apoyo internacional para la carrera del talento emergente.
Dalvin celebró públicamente la oportunidad y compartió imágenes del día en que recibió la visita sorpresa de Santos en el estudio. En un mensaje dirigido a sus seguidores, agradeció el trabajo de su equipo y el respaldo del público. “Esto es un logro de todos… nuestro equipo siempre está al cien por ciento poniendo su talento, su pasión y su corazón en cada canción, ensayo, fiesta y video”, expresó.

El joven artista afirmó que su avance no ha sido casualidad. “No fue suerte; fue oración, visión, valor, disciplina, entrega y sacrificio, además del sudor de quienes confiaron en mí desde el día cero, creyendo que Dalvin La Melodía podía ser la nueva cara de la bachata”, sostuvo.
“Menor” es la única colaboración incluida en el disco que Santos y Royce lanzaron el pasado 28 de noviembre. El propio Santos explicó que esta alianza marca un cambio significativo en su postura hacia los artistas nuevos.
“A mí se me ha atacado, o se nos ha atacado bastante a Royce y a mí, por no colaborar con el relevo. Creo que este es el perfecto para ser el primero, y que vengan muchos más”, dijo en una entrevista con Billboard.