Robo de tapas de alcantarillas persisten en San Cristóbal, afirma el alcalde

El cabildo arrojó datos preliminares, de que en todo San Cristóbal hacen falta más de 120 tapas de alcantarillas, que en su mayoría robadas en las últimas semanas. "En este momento la sala capitular está sesionando y uno de los temas que tiene es, que esa es una urgencia, una emergencia en San Cristóbal", comentó el alcalde.

El alcalde de San Cristóbal, Nelson de la Rosa, afirmó que el robo de tapas y rejillas de alcantarillas representa una problemática que está fuera de control en el municipio, y citó como evidencia de esto la caída de una niña en un agujero en la comunidad de Lavapiés, San Cristóbal, arrastrada por una corriente de agua.

El cabildo arrojó datos preliminares, de que en todo San Cristóbal hacen falta más de 120 tapas de alcantarillas, que en su mayoría robadas en las últimas semanas.

"En este momento la sala capitular está sesionando y uno de los temas que tiene es, que esa es una urgencia, una emergencia en San Cristóbal", comentó el alcalde.

De la Rosa ha solicitado públicamente que hayan más consecuencias para todos los involucrados en la desaparición de las tapas de los drenajes pluviales.