x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Resbalón en la ducha deja a freddie freeman fuera de juego en los dodgers

El manager Dave Roberts mencionó que Freeman insiste en jugar, aunque su tobillo no está al 100%. Los Dodgers tienen un récord de 5-0 y Freeman ha tenido éxito contra su exequipo, los Bravos.

Greidy Ponciano
Greidy Ponciano
31 marzo, 2025 - 10:15 PM
3 minutos de lectura
Freddie Freeman, de los Dodgers de Los Ángeles. (Fuente externa).
Lesión
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, fue descartado de la alineación del lunes por la noche frente a los Bravos de Atlanta, luego de resbalarse en la ducha y agravar una lesión en su tobillo derecho, del cual fue operado recientemente.

El manager del equipo, Dave Roberts, explicó que el percance ocurrió en casa durante el fin de semana: “Tuvo un pequeño percance al entrar a la ducha. Se le hinchó un poco”, comentó el dirigente.

Freeman, MVP de la Serie Mundial 2024, se presentó al estadio el domingo, a pesar de ser su día libre, para someterse a tratamiento médico y tratar de acelerar su recuperación. No se ha informado aún cuánto tiempo permanecerá fuera del terreno.

Antes del accidente, Roberts expresó que el tobillo de Freeman "no estaba al 100%, pero aún así, obviamente, la forma en que estaba bateando, estaba en un buen momento".

Freeman tiene tres hits en 12 turnos al bate con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas al inicio de la temporada. Fue retirado del juego inaugural de la campaña de los Dodgers en Tokio debido a molestias en las costillas izquierdas.

"Él siente que podría salir y jugar, pero dejémoslo recuperarse un poco hoy y veremos cómo está mañana. En su mayoría, siempre está insistiendo en jugar", indicó Roberts.

Freeman se torció el tobillo derecho en una jugada en primera base a finales de septiembre y tuvo dificultades en las dos primeras rondas de la postemporada, pero apenas fue evidente durante la Serie Mundial.

Conectó jonrones en los primeros cuatro juegos y tuvo 12 carreras impulsadas mientras los Dodgers vencieron a los Yankees de Nueva York en cinco juegos.

Freeman se sometió a una cirugía de desbridamiento en diciembre para eliminar cuerpos sueltos en el tobillo.

Los Dodgers llegaron con un récord de 5-0 a su primer partido de la serie contra el antiguo equipo de Freeman, los Bravos.

Freeman tiene un promedio de bateo de .299 con un OPS de .939 en 20 juegos contra el equipo con el que pasó los primeros 12 años de su carrera. Ha conectado cuatro jonrones, 12 carreras impulsadas, cuatro dobles, un triple y ha recibido 13 bases por bolas en esos juegos.

Más vistas