x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Rachel Zegler revela el impacto emocional de las críticas tras protagonizar “Blanca Nieves”

Lisbeth Báez
Lisbeth Báez
24 junio, 2025 - 4:02 PM
3 minutos de lectura
Blanca Nieves
Cambios emocionales
Escuchar el artículo
Detener el artículo

La actriz estadounidense Rachel Zegler habló por primera vez sobre las consecuencias emocionales que enfrentó tras las duras críticas recibidas por su papel en la versión de acción real de Blanca Nieves, producida por Disney.

En una entrevista publicada el 23 de junio por i-D Magazine, Zegler explicó que necesitó tratamiento psiquiátrico y medicación para sobrellevar la ansiedad provocada por el escrutinio mediático y las reacciones negativas del público desde el anuncio de su participación en el filme.

“Lo que estás pasando no es normal”, recordó que le repetía su psiquiatra, en alusión al nivel de presión pública que enfrentó. Según la actriz, estas sesiones y el uso de medicamentos fueron fundamentales para retomar su vida cotidiana.

La actriz también compartió que adoptó un cambio de mentalidad frente a la adversidad. “Creo que una mentalidad de víctima es una elección. Elijo la positividad, la luz y la felicidad”, afirmó.

Zegler, de ascendencia colombiana y polaca, fue centro de controversia desde que Disney anunció su elección para el papel de la princesa en 2022. Las críticas aumentaron luego de que calificara la versión original de 1937 como “anticuada” y señalara que el personaje del Príncipe Encantador “literalmente acecha” a Blanca Nieves.

A esto se sumaron opiniones políticas en redes sociales y comentarios sobre la guerra en Gaza, lo que provocó amenazas de boicot por parte de algunos sectores.

Pese a la polémica, la actriz defendió su participación y celebró que la película fue número uno en taquilla el fin de semana de su estreno en marzo de 2025, aunque la recaudación total fue menor a la esperada.

Actualmente, Zegler protagoniza una nueva versión de Evita en Londres, aunque recientemente fue criticada por interpretar una escena clave desde un balcón externo al teatro, obligando a los asistentes a seguirla mediante una pantalla.

Más vistas