Proconsumidor y Lidom se unen para mejorar la experiencia de los fanáticos en los estadios

Tanto Proconsumidor como Lidom expresaron su compromiso para mejorar la experiencia de los fanáticos en los estadios. Los representantes de los equipos finalistas también se mostraron a favor de las propuestas.

En una reunión conjunta, Pro Consumidor y Lidom acordaron implementar medidas para mejorar el acceso y la atención a los fanáticos que asisten a los juegos de béisbol, especialmente durante la serie final entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

Con el objetivo de atender las inquietudes de los fanáticos, Eddy Alcántara, director ejecutivo de Pro Consumidor, y Vitelio Mejía, presidente de Lidom, se reunieron con representantes de ambos equipos para buscar soluciones a las dificultades que enfrentan los aficionados al momento de adquirir sus boletos y acceder al estadio Quisqueya.

Medidas inmediatas para la serie final:

"Estas medidas, junto con otras amenidades, buscan que los fanáticos puedan adquirir sus boletas y asistir al play con mayor facilidad”, indicaron las autoridades.

Protocolo para futuros torneos:

Además de las medidas inmediatas, se acordó la creación de un protocolo para mediados de este año que incluirá mecanismos y facilidades en los servicios de acceso y atención al cliente en todos los estadios del país.

Compromiso conjunto:

Tanto Proconsumidor como Lidom expresaron su compromiso para mejorar la experiencia de los fanáticos en los estadios. Los representantes de los equipos finalistas también se mostraron a favor de las propuestas.

Finalmente, se estableció una mesa de trabajo para elaborar el protocolo que promete transformar la atención a los consumidores en los estadios de béisbol dominicanos.