En una reunión conjunta, Pro Consumidor y Lidom acordaron implementar medidas para mejorar el acceso y la atención a los fanáticos que asisten a los juegos de béisbol, especialmente durante la serie final entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.
Con el objetivo de atender las inquietudes de los fanáticos, Eddy Alcántara, director ejecutivo de Pro Consumidor, y Vitelio Mejía, presidente de Lidom, se reunieron con representantes de ambos equipos para buscar soluciones a las dificultades que enfrentan los aficionados al momento de adquirir sus boletos y acceder al estadio Quisqueya.
Medidas inmediatas para la serie final:
"Estas medidas, junto con otras amenidades, buscan que los fanáticos puedan adquirir sus boletas y asistir al play con mayor facilidad”, indicaron las autoridades.
Protocolo para futuros torneos:
Además de las medidas inmediatas, se acordó la creación de un protocolo para mediados de este año que incluirá mecanismos y facilidades en los servicios de acceso y atención al cliente en todos los estadios del país.
Compromiso conjunto:
Tanto Proconsumidor como Lidom expresaron su compromiso para mejorar la experiencia de los fanáticos en los estadios. Los representantes de los equipos finalistas también se mostraron a favor de las propuestas.
Finalmente, se estableció una mesa de trabajo para elaborar el protocolo que promete transformar la atención a los consumidores en los estadios de béisbol dominicanos.