x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Proconsumidor y Lidom se unen para mejorar la experiencia de los fanáticos en los estadios

Luis Merán
Luis Merán
23 enero, 2025 - 4:40 PM
4 minutos de lectura
Reunión entre Lidom y Proconsumidor
Lidom
Escuchar el artículo
Detener el artículo

En una reunión conjunta, Pro Consumidor y Lidom acordaron implementar medidas para mejorar el acceso y la atención a los fanáticos que asisten a los juegos de béisbol, especialmente durante la serie final entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

Con el objetivo de atender las inquietudes de los fanáticos, Eddy Alcántara, director ejecutivo de Pro Consumidor, y Vitelio Mejía, presidente de Lidom, se reunieron con representantes de ambos equipos para buscar soluciones a las dificultades que enfrentan los aficionados al momento de adquirir sus boletos y acceder al estadio Quisqueya.

Medidas inmediatas para la serie final:

  • Ampliación del departamento de boleterías: Se aumentará la capacidad de las boleterías de ambos equipos.
  • Más impresoras y personal: Se incorporarán más impresoras de boletos y personal para agilizar el proceso de venta.
  • Mejoras en la adquisición de boletos: Se facilitará el proceso de compra de boletos de forma presencial en las boleterías.
  • Límite en la compra de boletos: Se mantendrá la limitación en la cantidad de boletos por persona para evitar la sobreventa.

"Estas medidas, junto con otras amenidades, buscan que los fanáticos puedan adquirir sus boletas y asistir al play con mayor facilidad”, indicaron las autoridades.

Protocolo para futuros torneos:

Además de las medidas inmediatas, se acordó la creación de un protocolo para mediados de este año que incluirá mecanismos y facilidades en los servicios de acceso y atención al cliente en todos los estadios del país.

Compromiso conjunto:

Tanto Proconsumidor como Lidom expresaron su compromiso para mejorar la experiencia de los fanáticos en los estadios. Los representantes de los equipos finalistas también se mostraron a favor de las propuestas.

Finalmente, se estableció una mesa de trabajo para elaborar el protocolo que promete transformar la atención a los consumidores en los estadios de béisbol dominicanos.

Más Vistas