
El príncipe Guillermo y su hijo mayor, el príncipe Jorge, se unieron a la sede londinense de la oenegé The Passage para colaborar en los preparativos de la comida anual de Navidad para personas sin hogar, replicando el gesto que realizó su madre, la princesa Diana, cuando él era adolescente.
Guillermo visitó por primera vez The Passage con su hijo Jorge, de 12 años, participando en la decoración navideña del lugar, compartiendo momentos con los beneficiarios de la entidad y ayudando en la cocina, ambos ataviados con delantales. La institución tiene un significado especial para el príncipe de Gales, quien estuvo allí por primera vez en 1993 con Diana, con tan solo 11 años.
Un video publicado en la cuenta oficial de los príncipes de Gales en YouTube muestra a padre e hijo trabajando juntos y disfrutando de la jornada. En la red social X, la cuenta oficial escribió: “Orgullosos de unirnos a los voluntarios y el personal de The Passage para preparar el almuerzo de Navidad, ¡este año con otro par de manos de ayuda!”, acompañado de un enlace al video.
En los últimos dos años, Guillermo había asistido a la preparación de esta comida de manera individual, haciendo de esta ocasión la primera en la que comparte la actividad navideña con su hijo mayor.
