La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) anunció que República Dominicana recibirá por primera vez el 25 de enero, la visita del crucero Ambience de la línea Ambassador Cruise Service en el Puerto de San Souci.
Ambience es el nuevo buque de la agencia naviera británica Ambassador Cruise Service, que cuenta con una capacidad de 1400 pasajeros y estará en el país en horario de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.
El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, sostuvo que los puertos en las provincias de Puerto Plata y La Romana lideran con el arribo de cruceros en la República Dominicana; Así como también, Port Cabo Rojo que avanza en su fortalecimiento como destino turístico en el sur y es el primer puerto de cruceros en esta localidad, diseñado para recibir cruceros tipo Oasis, los más grandes del mundo.
Indicó además que con los proyectos del Plan Nacional de Rehabilitación, Remozamiento y Construcción de Muelles Turísticos y Pesqueros, no solo se busca atraer más cruceristas y fortalecer la economía, sino también posicionar a nuestro país como un referente en la región.