Menos de 24 horas después de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tapara un hoyo en la avenida Tiradentes, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) tuvo que remover el asfalto para solucionar una fuga de agua.
El trabajo realizado por el MOPC parecía ser el fin del problema que afectaba a los conductores y transeúntes de esta vía capitalina, usuarios que vieron sus esperanzas quebradas con la intervención que luego tuvo que hacer la CAASD.
El asfalto había causado alegría entre residentes y comerciantes de la zona. “Por fin”, expresó un conductor al ver los camiones de Obras Públicas.
Sin embargo, la satisfacción duró poco. En la mañana de este domingo, una brigada de emergencia de la CAASD llegó al sitio tras recibir un reporte de que la vía tenía una fuga de agua que no fue corregida antes de colocar el nuevo asfalto.
“Primero debieron corregir la fuga y luego colocar el asfalto”, expresó Leonardo Ferreras, miembro de la brigada de emergencia de la CAASD, mientras le indicaba a los demás compañeros el punto exacto donde debían excavar para dar con el origen del problema.