El Vocero de la Policía Nacional informó este lunes que persigue de manera activa al Fernando Alberto Nolasco Patricio, por la muerte de su progenitora, la señora Yanet Patricio Díaz, quien fue encontrada muerta el domingo con signos de violencia.
La señora, de 74 años fue encontrada en su residencia con heridas cortopunzantes y golpes contusos en el residencial Fernández en Santo Domingo Este.
El hallazgo se produjo luego de que vecinos alertaran a las autoridades debido a un fuerte y persistente hedor proveniente de la vivienda. De acuerdo con el testimonio de una residente, inicialmente pensaron que se trataba de un mal olor pasajero, pero, ante la persistencia, confirmaron que provenía de la casa de la víctima.
Tanto la institución del orden como Ministerio Público exhortan a Fernando Alberto Nolasco Patricio, quien está siendo requerido para fines de investigación.
Diego Pesqueira, asegura que de acuerdo a vecinos y algunos parientes, el joven presenta comportamiento inadaptable, por el presunto uso de sustancias controladas.
Indican que el requerimiento del investigado se produce debido a que el mismo se ausentó de la residencia en donde vivía junto a su madre.