El hijo menor del exjardinero de los Yankees de Nueva York Brett Gardner, murió después de enfermarse durante unas vacaciones familiares.
Miller Gardner tenía 14 años edad y falleció mientras dormía la mañana del viernes, según un comunicado de la pareja que fue divulgado por los Yankees el domingo. Los Gardner dijeron que "tienen tantas preguntas y tan pocas respuestas en este momento."
"Miller era un hijo y hermano querido y aún no podemos comprender nuestra vida sin su sonrisa contagiosa", dijeron Jessica y Brett Gardner en el comunicado. "Amaba el fútbol, el béisbol, el golf, la caza, la pesca, a su familia y a sus amigos. Vivió la vida al máximo cada día".
Los Yankees expresaron que la organización estaba "llena de dolor."
"Las palabras parecen insignificantes e insuficientes al intentar describir una pérdida tan inimaginable", dijo el equipo en su comunicado. "No fue solo Brett quien creció literalmente en esta organización durante más de 17 años — también lo hicieron su esposa, Jessica, y sus dos hijos, Hunter y Miller".
Brett Gardner, de 41 años, fue seleccionado por los Yankees en 2005 y pasó toda su carrera en las Grandes Ligas con la organización. El veloz jardinero tuvo un promedio de .256 con 139 jonrones, 578 carreras impulsadas, 274 robos y 73 triples en 14 temporadas desde 2008 hasta 2021.