Un oyente de 12 y 2 por la 91.3 FM contó de un hecho insólito de un hermano que chocó en la Seis de Noviembre a un motorista en vía contraria, que no tenía documentos, y el proceso duró 5 años.
Lo narró a propósito de lo que pasa con las violaciones e irrespeto a las leyes de tránsito por los conductores de motores sin régimen de consecuencias.
En tono molesto, enarbó que señores República Dominicana es el único país del mundo que teniendo un accidente con una persona que está infringiendo la ley, que no tiene licencia, transita en vía contraria, ¡Coño! y uno es que tiene el problema.
Señaló que murió la persona que conducía el motor que chocó con el carro de su hermano, y que el problema que tuvo fue complicado.
Al precisar que sin justificar la muerte, un motor ilegal, en vía contraria, que no se sabía si era robado, y que su pariente duró 5 años en un proceso legal. "Eso nada más se ve en este país", agregó.
El oyente reportó que cruzando por Pintura, Isabel Aguir con 27 de Febrero, si no mira rápido, se lleva un motorista que transitaba en vía contraria, en una salida, y que había un Digesett y no intervino.