
El periodista de RCC Media y comentarista del programa Rumbo de la Tarde, Delvis Santos, resultó herido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras se desplazaba por la carretera Las Terrenas–Sánchez, en la provincia Samaná.
Santos se movilizaba en un vehículo marca Tahoe, año 2015, cuando ocurrió el accidente, la noche del lunes, mientras realizaba labores profesionales en esa zona del país.
Un familiar del comunicador informó a RCC Noticias que el periodista sufrió golpes contusos y lesiones en distintas partes del cuerpo, lo que obligó a su ingreso en un centro de salud de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.
Un milagro
“El hecho de que esté con vida es un milagro. Quien ve el estado en que quedó el vehículo no cree que su conductor haya sobrevivido”, expresó el familiar.
En ese sentido, agradeció a Dios en nombre de toda la familia, a los miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, de la Policía Nacional y de la la Cruz Roja que lo auxiliaron.
Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre las circunstancias del accidente ni sobre el estado de salud actualizado del comunicador.