
La victoria número 17 de Freddy Peralta tendrá que esperar. El lanzador dominicano trabajó durante cinco entradas sin permitir carreras, limitando a los Filis a solo dos imparables, con tres boletos y ocho ponches. Sin embargo, la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee no respondió y terminaron cayendo 2-0 en Filadelfia.
Con esta salida, Peralta dejó su efectividad en 2.50 y acumula 176 ponches en la temporada, manteniéndose como uno de los principales candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional. Su próxima presentación está pautada para el martes o miércoles de la próxima semana contra los Vigilantes de Texas.
El conjunto cervecero no encontró la manera de descifrar el pitcheo rival durante todo el encuentro. El venezolano Ranger Suárez (11-6) se quedó con la victoria al lanzar seis entradas de calidad, en las que permitió seis imparables, ponchó a cuatro y otorgó dos boletos.
Luego, el relevo de los Filis David Robertson, Matt Strahm y el dominicano Jhoan Durán dominó a placer a la ofensiva de Milwaukee, que apenas pudo conectar siete hits en todo el partido. Durán se acreditó su salvamento número 26 de la campaña.

Las carreras llegaron en la parte final del choque. En el séptimo episodio, Trea Turner conectó un sencillo al jardín izquierdo con dos outs, remolcando a Alec Bohm desde la antesala para el 1-0.
En el noveno, Bryson Stott pegó un doblete productor al jardín derecho que permitió a Harrison Bader anotar la segunda vuelta, sellando la victoria de Filadelfia.
Por los Cerveceros, ningún dominicano vio acción ofensiva. En tanto que por los Filis, el quisqueyano Jhoan Durán lanzó una entrada con un ponche para completar el triunfo.