Pavel y Ariel Núñez presentarán este viernes 28 de julio en Casa de Teatro, el concierto llamado “Hijo y Padre” para conmemorar precisamente el día del padre.
Tanto padre como hijo están dispuestos a ofrecer una velada en la que pueda verse la entrega que en escenario ambos tienen a la hora de ejecutar sus respectivas canciones.
En un esfuerzo que conmoverá a la concurrencia por la pasión que desbordan.
Igualmente, es evidente la química que entre ambos artistas hay, al punto de que esta presentación tiene un valor más que todo emotivo, además de musical.
Pavel Núñez ha ido construyendo una carrera sustentada en propuestas permanente que le permiten mantenerse como el artista solista más vigente durante todo el año.
Ello lo evidencia el hecho de que en cada temporada del año se le siente con novedosas presentaciones, muchas de ellas conceptuales. Y bien logradas que propician que el público lo tenga como un artista en renovación constante.
Este concierto con su hijo, es uno de los últimos de ambos juntos este año, dado que Ariel parte a estudiar a la casa formadora de los grandes maestros musicales como lo es Berklee College of Music de Boston.
Pavel resaltó que llevasu concierto bipolar al bar, ya que primero pone a las personas a llorar y luego a bailar.
En el show además habrá bailarines, esto como una revista conceptual de lo que él percibe que es el trópico.
Por otro lado, Pavel Núñez informó sobre la gira que llevará a cabo junto a su hijo, llamada “Padre e Hijo” que comienza este sábado en San Pedro de Macorís.
Además, Pavel dijo que trasladará “Padre e Hijo” a Estados Unidos. Más adelante visitará también la sala sinfónica del Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico.