El pastor Ezequiel Molina al hablar durante su discurso en la Batalla de la Fe 2025 afirmó que detrás de cada mujer exitosa en los negocios y en las empresas hay un hogar descuidado.
Molina en su alocución que tuvo como eje central las “Cisternas rotas”, -un pasaje bíblico que hace referencia a una cisterna que no retiene agua o a una satisfacción momentánea en la vida-, indicó que estos logros de la mujer en los negocios se conjuga como un descuido de su casa.
“Oigan esto, dos noticias que salieron el mes pasado (diciembre 2024) y que la sociedad aplaude: Las mujeres representan el 53% de la fuerza laboral en República Dominicana y las exportaciones lideradas por mujeres crecen un 27%”, expresó Molina.
“En mi experiencia…, en mi conocimiento de más de 70 años porque tengo 80 de edad, ¿qué yo he visto? Y usted puede haber visto lo contrario a lo que yo he visto, pero yo he visto que detrás de cada mujer exitosa en los negocios y en las empresas lo más probable es que haya un hogar descuidado. No me tiren piedras, pero eso es así”, afirmó el religioso.
“El modelo original ha cambiado para suplir demandas sociales”, afirmó, subrayando que la prioridad por el éxito laboral ha dejado a padres y madres sin tiempo para sus hijos, sus parejas, e incluso para ellos mismos.