Pastor Ezequiel Molina asegura la sociedad está muriendo

Santo Domingo. – El pastor Ezequiel Molina Sánchez aseguró este martes que la sociedad está muriendo, porque los antivalores cada vez ganan más espacio en los jóvenes, pero que ante ese problema se hace necesario una reacción contra este mal.

El planteamiento del religioso se produce al anunciar la celebración de la tradicional concentración evangélica la Batalla de la Fe 2023 que en esta ocasión tiene como lema “Avívanos”, porque entiende se debe activar la sociedad.

Molina Sánchez habló del tema en una entrevista en el programa el Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media, donde lamentó que los íconos de la sociedad actual sean artistas como Tokischa y Bad Bunny, mientras que los jóvenes cada vez se preocupan menos por conocer y saber sobre las personas valiosas que han aportado a la humanidad, y estos aspectos reflejan que hay un grave problema que amerita un cambio significativo.

Dijo que el éxito de los fenómenos antivalores se debe al nivel de ignorancia y a la falta de conocimiento que tiene la población, ya que está consumiendo “basura”, pero el llamado de la gente que aún cree en la sociedad es a reaccionar.

“Y yo no tengo nada en contra de esos muchachos como personas, ellos son el reflejo de un deterioro, de una degradación. Entonces el problema es que hemos sustituido, hemos cambiado, lo popular se ha establecido como la norma y porque algo se haga popular no quiere decir que es bueno”, puntualizó.

Molina Sánchez criticó además a la clase política, porque a su entender se doblega ante lo popular y traiciona los valores, ayudando a que las sociedades caigan en el colapso.

Batalla de la Fe

La Batalla de la Fe 2023 “Avívanos” será el 1 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 4:00 pm, el evento es gratis, pero los interesados en asistir deben adquirir una boleta de entrada a través del portal web https://labatalladelafe.org/ y sus redes sociales.

El pastor Ezequiel Molina Sánchez informó que la comunidad evangélica y el pueblo en sentido general se encuentran con gran ánimo de participar de esta actividad que cumple 59 años de la celebración de este culto de alabanza a Dios y de oración por la República Dominicana.