La pasajera de Frontier que protagonizó un video que se hizo viral en redes sociales, cuando una empleada de la aerolínea le rompió sus boletos y le impidió abordar el vuelo, inició acciones legales contra la compañía.
Elialda Rivas quien viajaba junto a su pareja y sus hijas por el aeropuerto de Punta Cana, relató que el incidente donde la empleada reaccionó de manera agresiva, sucedió el sábado 11 de enero, luego de un intercambio verbal cuando ella le preguntó el por qué un grupo de pasajeros se les indicaba cambiar de puerta, antes de los que ya estaban formados en la fila.
Según Rivas, el vuelo, originalmente se retrasó, lo que derivó en una serie de eventos que culminaron en una discusión con el personal de la aerolínea. Además, Rivas denunció que el personal le exigió borrar videos grabados durante el incidente.
La pasajera y su familia tuvieron que comprar nuevos boletos en otra aerolínea y permanecer varios días adicionales en el país, lo que les ocasionó significativas pérdidas económicas y afectó emocionalmente a sus hijas menores.