
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, sostuvo este martes un encuentro con dirigentes y militantes de la organización política en la ciudad de Santiago.
A través de su cuenta en la red social X, Paliza calificó la provincia como un territorio en plena transformación gracias a proyectos de infraestructura que —según dijo— marcarán un punto de inflexión en el desarrollo local.
“En el calor de nuestra militancia, optimistas ante los retos porvenir. En Santiago se levanta una ciudad moderna, con inversiones que cambiarán sus cimientos para siempre”, expresó el funcionario.
Entre las iniciativas en curso, Paliza mencionó el monorriel, un sistema ferroviario que tendrá una longitud de 12.8 kilómetros, conectando el sector Cienfuegos con Nibaje a través de 15 estaciones para pasajeros.
El dirigente político aseguró que estos proyectos consolidan el avance hacia una ciudad moderna y eficiente, al tiempo que resaltó el respaldo y entusiasmo recibido durante la reunión con la militancia en la llamada Ciudad Corazón.