
Un oyente expresó su preocupación este martes ante los micrófonos de El Mañanero por La Bakana 105.7 FM de RCC Media, debido a la peligrosidad que enfrentan estudiantes y transeúntes en la avenida San Martín, específicamente frente al Centro Educativo Santa Luisa De Marillac, en la intersección con la Ortega y Gasset.
El ciudadano denunció que en esta zona, los conductores frecuentemente están al borde de atropellar a las personas que intentan cruzar la vía. Señaló la necesidad urgente de instalar reductores de velocidad para prevenir posibles tragedias, ya que la presencia de policías acostados no es constante para regular el tránsito.
El oyente relató un incidente reciente en el que un conductor estuvo a punto de arrollar a un niño. Por tal motivo, hizo un llamado tanto al Ministerio de Educación como al Ministerio de Obras Públicas para que tomen cartas en el asunto e intervengan en el área donde se ubica el Colegio Marillac, implementando medidas que garanticen la seguridad de todos.